SEGURIDAD

AUTORIDADES CABARETE DISPONEN MEDIDAS PROTECCIÓN TURISTAS

Por: Milton Camacho
Jueves 06 de Agosto de 2009

CABARETE:-Las autoridades de este distrito municipal han diseñado un plan de seguridad a favor de los extranjeros que visitan este importante destino turístico de la costa Norte.

Para tales fines se dispuso el inicio de los trabajos de instalación de lámparas para el alumbrado de la zona céntrica de Cabarete.

El Director de esta junta de distrito, Eddy Morfe, dijo que con esta medida “buscamos garantizar la seguridad de nuestros nativos y los extranjeros que tenemos alojados en esta zona turística”.

Morfe explicó que debido a la importancia turística que reviste este distrito “hemos procedido a ordenar a las brigadas especializadas que tenemos la instalación de unas 160 lámparas en nuestras vías principales para protección de nuestros visitantes nacionales y extranjeros”.

Sostuvo que las brigadas tienen varios días trabajando en la instalación de estas lámparas, las que además, garantizarán una mayor visibilidad de los transeúntes en horas nocturnas y un embellecimiento del entorno.

Asimismo, Morfe anunció que la junta de distrito de Cabarete se apresta el próximo lunes a realizar un amplio operativo de limpieza en los barrios de Cabarete, para dar continuidad al programa de limpieza y ornato que “ejecutamos mensualmente”.

 

Las brigadas especializadas instalando una de las lámparas.

 puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias