CUIDADO

BUSCAN ESTABLECER CIRCUNSTANCIAS MURIÓ TURISTA NORTEAMERICANO

Por: Milton Camacho
Jueves 27 de agosto de 2009

SOSÚA:-Oficiales investigativos de la Policía Nacional aquí profundizan las pesquisas, para establecer en que circunstancias se produjo la muerte de un turista norteamericano que llegó a este municipio el martes último y varias horas después apareció muerto.

La victima fue identificada como Daniel Grant Sidwell, de 28 años de edad, quien vino a Sosúa desde los Estados Unidos atraído por la belleza natural de la zona y por el ambiente bucólico que ofrece esta tierras caribeña.

Grant Sidwell  fue encontrado muerto la noche del martes último en la habitación en que se hospedaba en el hotel Cayena, de este municipio de Sosúa.

Este se hospedaba en una de las habitaciones VIP del hotel Cayena e incluso durante el tiempo que estuvo de visita en este municipio turístico se le vio alegre, ganó varios amigos y siempre para “no perder tiempo” se lanzó a la conquista de cuantas jóvenes observó en las calles de la comunidad.

El turista norteamericano  se hospedó en las primeras horas del martes último en dicho hotel de Sosúa, pero de acuerdo a informaciones suministras por el personal del establecimiento turístico, éste permaneció encerrado en su habitación una 12 horas ingiriendo bebidas alcohólicas e incluso se lanzó varias pastillas de viagara, para levantar el apetito sexual, lo que hace presumir que éste murió intoxicado.

Un empleado del hotel Cayena,  ubicado en el sector El Batey, de este Municipio, quien pidió reservar su nombre, reveló a redactores del periódico puertoplatadigital.com, que dicho turista comenzó  a ingerir bebidas alcohólicas a las 6:00 de la mañana el pasado martes, pero a las 8:00 de la noche de ese día el personal del establecimiento hotelero se percató que éste estaba sin vida.

El medico legista, Freddy Salazar, autorizó el levantamiento del cadáver y determinó de inmediato que el deceso de dicho turista se debió a una intoxicación por la ingesta excesiva de alcohol.

En la habitación donde estaba hospedado el extranjero, las autoridades policiales encontraron varias botellas vacías de ron, refrescos y cervezas, las cuales habían sido consumidas en vida por el occiso.

Grant Sidwell llegó a la República Dominicana en calidad de turista  el pasado 22 de agosto y tenía boleto de regreso para su país precisamente para este jueves en horas de la tarde.

Las autoridades policiales investigan si el extranjero muerto estaba acompañado de alguna mujer debido a que durante todo el día estuvo consumiendo viagara y distintos tipos de bebidas alcohólicas.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias