ACTUALIZACIÓN

CANDIDATO CDP FÉLIX PARRA ABOGA CAPACITACIÓN PERIODISTA

Por: José Alfredo Espinal
Martes 25 de agosto de 2009

SANTIAGO:-El candidato a la secretaría general del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), seccional Santiago, licenciado Félix Parra, destacó la importancia de la capacitación y actualización de los periodistas.

Parra afirmó que en esta área dará una importancia capital si sale electo en las elecciones del CDP el próximo 28 de agosto.

Manifestó que la tecnología experimenta cambios de manera permanente y en esa misma manera tienen que hacerlo los periodistas que son las personas encargadas de llevar la información a la población, que siempre espera de noticias novedosas y actualizadas.

"Nosotros reconocemos la labor educativa que ha desarrollado la actual gestión que encabeza Nelson Peralta frente al colegio y por eso estamos comprometidos en la gestión que encabezaremos a partir del 28 de agosto", expresó.

Parra, dijo que retomará los acuerdos establecidos con las universidades e instituciones educativas para desarrollar seminarios, charlas, conferencias y talleres sobre los últimos avances de las tecnologías.

Aseguró que cuenta con el apoyo de la mayoría de los miembros del colegio, por lo que no tiene dudas de que ganará el próximo certamen electoral, porque los periodistas reconocen que es un trabajador a favor de la clase periodística de Santiago.

El también catedrático universitario exhortó a los periodistas a no dejarse engañar de otros candidatos que no tienen la experiencia sindical, razón por la cual están descalificados para dirigir la institución.

Reiteró que ha dado pasos tendentes a conseguir los recursos para sustituir la verja que sirve de protección al local de la Villa Olímpica, donde por sus gestiones cuando estuvo al frente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), se hizo una remoción total del local.

Dijo que está comprometido con defender a los miembros de la institución, por lo que continuará dando seguimiento a las pensiones que otorga el Gobierno a favor de los periodistas que así lo requieran, entre otras reivindicaciones.

Llamó a los miembros del CDP a acudir de manera masiva a votar el viernes 28 de agosto para el fortalecimiento de la institución, porque de esa manera gana el gremio.

    

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias