TALLER

CELEBRAN ENCUENTRO CAMPESINO EN ALTAMIRA

Por: Vicente Silverio
Domingo 09 de agosto de 2009

Con el propósito de analizar debidamente la problemática campesina, especialmente la falta de recursos, asistencias técnicas y el asesoramiento de parte de las autoridades oficiales, fue celebrado en el municipio de Altamira un taller promovido por varias entidades que orientan a los agricultores en ese sentido.

La actividad se llevó a cabo este sábado último y fue organizada por los dirigentes de la entidades agrarias “Articulación Nacional Campesina” y la fundación comunitaria “Loma y Salud” (FUNDELOSA).

En este encuentro talles se analizó   de manera ponderada la situación del movimiento campesino en la provincia de Puerto Plata.

El presidente de FUNDELOSA, Licenciado Félix Sención, dijo que este organismo ha venido desarrollando varios proyectos de desarrollo rural en la zona del municipio Altamira.

Sención señaló que este encuentro taller  se realizará durante dos fines de semanas en los salones del Club Deportivo y Cultural “Santiago Domínguez”, de Bajabonico Arriba, de Altamira.

En el encuentro campesinos se discutieron temas como: situación de la reforma agraria y la tenencia de la tierra, estado actual de las organizaciones del campo y cuál es la realidad de la agricultura en la provincia de Puerto Plata.

  

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias