TRÁGICA

 APARECE ESTRANGULADA Y VIOLADA MENOR COMUNIDAD CABARETE

Por: Aridio Perdomo,
Gregorio Del Rosario
y Milton Camacho
Domingo 09 de Agosto de 2009

CABARETE:-Una menor de 16 años de edad fue encontrada este domingo  violada, estrangulada, con heridas punzantes en el cuello y el estómago, desangrado en los ojos y semidesnuda;  tirada en la playa El Encuentro, del distrito municipal de Cabarete, en el municipio de Sosúa.

La victima fue identificada como Keyla Alejandro Sánchez, quien residía en barrio La Ciénaga de Cabarete.

El médico legista Freddy Salazar reveló que la joven fue violada y su cuerpo presenta signos de violencia, por lo que dispuso el traslado del cadáver al Instituto de Patología Forenses de Santiago.

Vecinos y amigos de los padres de la menor revelaron que la jovencita fue vista por última vez la noche del sábado ingiriendo bebidas alcohólicas con un desconocido.

Según las versiones el desconocido supuestamente había hecho relaciones con la joven horas antes, en uno de los negocios de diversión de La Cienaga.

En cambio la madre de la victima, Arisleyda Sánchez, acusó del crimen a una mujer que identificó como Bethania Rodríguez, residente en Sabaneta de Yásica, porque esta y su hija supuestamente habían sostenida una riña recientemente.

La Dirección Regional Norte de la Policía informó que el cuerpo de la menor fue hallado a eso de las 8:15 de la mañana de ayer por personas que llegaron a la playa para disfrutar de un día de asueto y un baño, quienes de inmediato informaron a las autoridades.

Oficiales investigativos de la policía iniciaron las pesquisas de lugar a fin de dar con paradero de la persona que acompañó a la menor a la playa.

TRISTEZA  

El crimen de la menor Keyla Alejandro mantiene consternados a los residentes en el distrito municipal de Cabarete donde su familia goza de gran aprecio.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias