DELICTIVA

DESCONOCIDOS SUSTRAEN CABLES ELÉCTRICOS

Por: Vicente Silverio
Martes 25 de agosto de 2009

MAIMÓN:-Desconocidos sustrajeron el pasado fin de semana una gran cantidad de los cables eléctricos que ofrecen el servicio en este distrito municipal.

Solamente en San Cristóbal y Los Dajaos, los delincuentes se llevaron los cables que conducen el fluido eléctrico hasta ambas comunidades de este distrito municipal.

Los moradores de ambas comunidades reclamaron de la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata, el inicio de una investigación exhaustiva para dar con los responsables de esta acción delictiva.

Una comisión de dirigentes de las Juntas de Vecinos fue comisionada para entrevistarse con el nuevo jefe de la Policía en la costa Norte, general Reinel González, con el fin de que se ponga en ejecución una acción de inteligencia que haga posible la detención y sometimiento a la justicia de los delincuentes que operan en la zona de Maimón.

La acción de los facinerosos fue cometida aprovechando la oscuridad que se produce por los continuos y kilométricos apagones, los cuales trastornan las actividades domésticas y productivas de este distrito municipal.

 

ann_vicente@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias