DETENIDOS

DESMANTELAN RED JÓVENES CANJEABAN DÓLARES FALSOS

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 17 de agosto de 2009

Agentes de la Policía Nacional apresaron en el sector La Javilla, en Puerto Plata, la tarde del domingo último a unas cinco personas que trataron de poner a circular una gran cantidad de pesos y dólares falsos.

Los detenidos fueron Carlos José Núñez, Melisa Rodríguez Vásquez, Yudy Guzmán, Héctor Rafael Peralta Rodríguez y Felipe Rosario, quienes intentaron cambiar una de esas papeletas de cien dólares falsas a un comerciante que opera en La Javilla, de esta ciudad.

Al grupo de apresados, incluyendo dos mujeres, los agentes policiales les ocuparon 400 dólares y dos papeletas de mil pesos dominicanos falsos. Estos viajaban en la Jepeeta Honda CRV, color verde, placa número G031415.

La Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata informó que en las últimas semanas varios comerciantes denunciaron que varios jóvenes se dedicaban a canjear dólares y pesos dominicanos falsos, lo que alertó a los investigadores sobre el particular.

En el interior de dicha Jepeeta los agentes policiales encontraron diversas botellas de bebidas espirituosas, las cuales supuestamente habían adquirido en compra en colmados, supermercados y almacenes con dólares falsos.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias