PREVENTIVOS

DICTAN MEDIDAS COERCIÓN  JÓVENES ATRACARON CUBANO-AMERICANO

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 01 de Septiembre de 2009

El tribunal de servicios judiciales de Atención Permanente del distrito judicial de Puerto Plata impuso la tarde de este lunes último (ayer) tres meses de prisión preventiva contra cuatro jóvenes apresado por la Policía Nacional luego de que atracaran la residencia de un nacional cubano-americano en el distrito municipal de Yásica.

El magistrado juez, licenciado Juan Alexis de la Cruz, acogió la solicitud del representante del ministerio público, licenciado Ramón Antonio Núñez, en contra de los jóvenes Robinsón García Pichardo, José Luis (El Rubio) Cabrera, Alejandro Sosa Peralta y Luis Sosa.

Los inculpados por la Policía de constituir una banda de atracadores residen en los barrios de Puerto Plata Los Coquitos, Ensanche Eduardo y Playa Oeste.

El magistrado juez de Atención Permanente ratificó la solicitud del ministerio público, atendiendo que dichos jóvenes, no presentaron arraigos de asientos de familias, sociales, laborales, además de posible pena a imponer en caso que se demuestre su culpabilidad.

En su solicitud el representante de la sociedad (ministerio público) depositó como pruebas documentales, actas de registros de personas, de lugares o cosas, así como el testimonio del segundo teniente Pedro Martínez, comandante de la dotación policial en el distrito municipal de Yásica. Allí fueron detenidos los cuatro jóvenes que supuestamente cometieron el atraco en la residencia campestre del cubano americano Rafael Glez.

 

Noticia relacionada con: Apresan cuatro jóvenes atracaron Cubano-americano.

grosario3109@homail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias