INTERÉS

DIPUTADO MARTÍNEZ AFIRMA GOBIERNO ABANDONA PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Martes18 de agosto de 2009

El diputado perredeísta, doctor Carlos Martínez Arango afirmó que el gobierno no ha mostrado interés en solucionar los problemas  de “hambre y miseria que padece un gran segmento de la población dominicana”.

Martínez Arango señaló que entre esos problemas se encuentran, los apagones, la inseguridad ciudadana, el auge de las drogas, la corrupción administrativa y el tráfico de influencia en la asignación de obras a determinadas compañías de ingenieros porque las mismas no son sometidas al debido concurso.

El legislador puertoplateño afirmó que el Presidente Leonel Fernández, “conoce bien los problemas que padece la nación dominicana, pero no ha dado señales que tiene intenciones en buscar solución a estos males que nos abaten”.

El diputado Martínez Arango precisó que los dominicanos “tenemos miedo de salir a las calles debido a que no tenemos garantía, ya que la delincuencia le ha tumbado el pulso a las autoridades gubernamentales y policiales”.

Asimismo, refirió el legislador oposicionista que Puerto Plata ha sido olvidado por el gobierno, porque solamente ha recibido promesas en el sentido de que se construirá a cuatro carriles la autopista cruce Navarrete a Puerto Plata; el puerto turístico comercial turístico y el asfaltado de las calles de los barrios de esta ciudad.

Dijo que la Presidente Fernández apuesta al olvido, porque ha perdido la memoria ante las tantas promesas que en la pasada campaña electoral hizo a Puerto Plata, pero hasta ahora ha cumplido con las mismas.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias