PROGRESO

DIRECTOR JUNTA DISTRITO MAIMÓN RESALTA CONSTRUCCIÓN OBRAS

Por: Humberto Francisco
Viernes 28 de agosto de 2009

MAIMÓN:-El Director de esta junta de distrito, Juan Ramón Tavárez, destacó el ritmo de obras que en el tiempo en que lleva al frente de esta dependencia del ayuntamiento de Puerto Plata ha dispuesto se construyan en Maimón.

Al propio tiempo, Tavárez pidió a los habitantes de esta comunidad “tener paciencia porque las calles de Maimón serán debidamente asfaltadas en un plazo prudente”.

Dijo que sectores de la oposición se siente molesto por los trabajos que a favor de “nuestra comunidad ejecuta la junta de distrito de Maimón”, pero pese a las críticas que puedan surgir en ese sentido “seguiremos trabajando para colocar esta zona en una de la más importante de Puerto Plata”.

Tavárez señaló que en la vida no todo “podemos observarlo de manera negativa,  criticas malsanas a “quienes como nosotros trabajamos a favor de nuestros conciudanos”.

Sostuvo que pese a que estos trabajos de asfaltado de calles se iniciaron por Pepillo Salcedo, no quiere decir, que la junta de distrito que dirige no tiene planes de acondicionar las otras vías de acceso a Maimón.

Tavárez,  dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que no tienen fundamentos las criticas que “personas hasta de nuestra organización política y la oposición” están haciendo al proceso de trabajo que se ejecuta en la actualidad para asfaltar las calles de Maimón.

Consideró que esta comunidad necesita  que llegue el progreso y por esos motivos las autoridades de Maimón están cumpliendo con sus obligaciones dentro de las posibilidades.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias