OBRAS

DIRIGENTE PERREDEISTA SOSTIENE AYUNTAMIENTO IMBERT ABANDONA HOMBRES DEL CAMPO

Por: Humberto Francisco
Martes18 de agosto de 2009

IMBERT:-El dirigente perredeísta en este municipio, licenciado Elady De Jesús Silverio, consideró que las obras que ha ejecutado el  ayuntamiento de Imbert, no “guardan relación” con los RD$120.0 millones que ha recibido la administración del síndico Valentín Hernández.

De Jesús Silverio afirmó que los peledeístas no pueden hablar de logros cuando los campos en Imbert han sido abandonados a su suerte.

El dirigente político de oposición expresó que el síndico Hernández hasta ahora  no ha cumplido con las promesas que hizo a los moradores de los campos cuando se desplazaba por esas zonas en busca de votos para ganar la sindicatura.

Dijo que los campesinos padecen actualmente una situación difícil, porque no tienen acceso a los mercados para comercializar sus frutos, por las malas condiciones de que presentan  los caminos vecinales.

Sostuvo que en ocasiones los perredeístas han hecho con mucha razón críticas a la presente gestión municipal que encabeza el síndico Hernández,  quien no ha dado un manejo transparente de los recursos que  ha recibido de parte de la Liga Municipal Dominicana (LMD), organismo que tiene a su cargo supervisar los ayuntamientos del país.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias