CARITATIVA

DONAN ÚTILES ESCOLARES ESTUDIANTES ESCASOS RECURSOS

Por: Milton Camacho
Lunes 31 de agosto de 2009

SOSÚA:-Jóvenes y niños de escasos recursos fueron favorecidos este fin de semana con  la entrega de útiles escolares de parte de los dirigentes peledeístas, licenciados Radhamés Guzmán y Omar Liriano, locutor oficial del Presidente Leonel Fernández.

Guzmán Balbuena y el locutor Liriano, aspiran a ser nominados candidatos a Concejal (regidor) y diputado,  respectivamente, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Sosúa.

Los jóvenes favorecidos con estas donaciones cursan estudios en las escuelas y liceos públicos de este municipio.

Los educandos recibieron de manos de Guzmán Balbuena, Director Regional de Turismo, y el comunicador profesional Omar Liriano, cuadernos, mascotas, lápices, lapiceros, gomas de borrar, reglas y mochilas.

Dichos estudiantes en los últimos años reciben estos donativos del funcionario de la oficina de turismo y aspirante a la nominación a Concejal por el PLD, en este municipio.

El dirigente peledeísta dijo que estas ayudas de útiles escolares llegan a los lugares más apartado, ya que por la situación económica algunos padres no han podido comprar estos útiles, pero tampoco enviar sus hijos a las escuelas de Sosúa.

Guzmán Balbuena y Liriano entregaron de manera institucional a la presidenta de la Federación de Juntas de Vecinos de aquí, licenciada Ana (Aniana) Méndez, decenas de mascotas y mochilas, para su posterior entrega a jóvenes y niños según su necesidad económica.

Asimismo, en los sectores Villa Bethania, Sosúa Abajo, Bella Vista, Cangrejos, Hozadero, La Monteada, Los Charamicos, en los distritos municipales de Cabarete y Sabaneta de Yásica, Guzmán Balbuena, hizo entrega de 100 docenas de mascotas, 200 mochilas, las cuales estaba dotadas de lápices a colores, sacapuntas, borradores, entre otras herramientas indispensables para el aprendizaje escolar.

Por su parte, los munícipes Gilberto Hernández, Marisol Sánchez, Guillermo Castillo y el alcalde pedáneo de Villa Bethania, Rafael Martínez, agradecieron el gesto de los dirigentes peledeístas, por haber donado estos útiles escolares a jóvenes y niños de escasos recursos de Sosúa.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias