QUEJAS

EMPRESARIOS EXTRANJEROS DENUNCIAN MALTRATOS

Por: Milton Camacho
Jueves 06 de Agosto de 2009

SOSÚA:-Varios empresarios extranjeros que regentean diversos negocios en las instalaciones del apartahotel “Las Cañas”, en este distrito municipal, se quejaron del maltrato que reciben de los dueños de dicha propiedad turística.

Caeybergh Dominique, nacional francesa, propietaria de la tienda de exclusividades “Crhystel Mode”, quien habló a nombre del grupo de empresarios extranjeros, explicó que fueron maltratados por la administración del apartahotel “Las Cañas” ubicado en el proyecto habitacional La Mulata II, en Cabarete.

Dominique, además, reveló que la situación ha llegado a un grado tal que se les ha impedido colocar una malla ciclónica para fines de seguridad de su tienda de exclusividad.

Explicó que hace unos años compró unos terrenos en Cabarete para construir su tienda, pero la malla protectora que colocó en el área de su propiedad fue derribada por los propietarios de dicho apartahotel, los cuales se hicieron acompañar de miembros de miembros de la Policía Nacional y de varios nacionales haitianos para cometer este abuso en su contra.

Manifestó que hasta ahora no habían tenido problemas con los 450 metros cuadrados que compró, pero mucho menos con los administradores del proyecto hotelero en Cabarete.

Dijo que esta situación los mantienen en un estado de preocupación por la forma amenazante en que fueron tratados en su propiedad.

Dominique pidió de las autoridades competentes detener esta mala práctica que afecta de manera directa la inversión extranjera en el país, ya que este conflicto se ventila en los tribunales de la república y que tenga conocimientos aun no ha habido un falló a favor de ninguna de las partes.

 

La malla ciclónica que han impedido que la señora Dominique coloque.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias