INVESTIGACIÓN

ENCUENTRAN ASESINADO NACIONAL HAITIANO

Por: Félix Corona
Martes 11 de Agosto de 2009

SOSÚA:-Un nacional haitiano fue encontrado muerto en la tarde de este lunes (ayer), en unos matorrales de la Urbanización “Puerto Chiquito”  de este municipio de la costa Norte de la República Dominicana.

El occiso fue identificado como Nemé Domond, de 27 años de edad. De acuerdo a un informe preliminar de la comandancia de la Policía en Sosúa ofrecida a los periodistas éste mide aproximadamente cinco pies y siete pulgadas de estatura.

El cadáver de Domond fue descubierto por varios niños que regresaban de la playa próxima al antiguo barrio El Tablón, ubicada a pocos pasos al exclusivo sector turístico “Puerto Chiquito”, en Sosúa.

El cuerpo sin vida del extranjero Nemé fue levantado del lugar donde apareció por disposición del médico legista, Freddy Salazar, quien se hizo acompañar de varios agentes policiales.

Domond fue encontrado con signos de violencia, heridas múltiples de arma blanca en su brazo derecho, la espalda y el cuello.

Un hermano de la víctima, quien se hizo acompañar de una sobrina, en el momento en que las autoridades medicas y policiales levantaban el cadáver de Nemé, “lloraban de manera desconsolada” y describieron a su pariente como una persona ejemplar e indefensa y dedicada al trabajo.

VERSIONES

Diversas versiones de parte de curiosos y personas que conocían a Domond se escucharon en torno a este hecho de sangre que envolvió al nacional haitiano.

Al parecer el origen del crimen fue una controversia que el occiso tuvo en el sector La Gallera a escaso 500 metros donde apareció su cadáver, con otro compatriota conocido solamente como Joseph, según se dijo.

Según las versiones Domond mantenía relaciones amorosas con la esposa de Joseph, razón por la cual ambos discutieron acaloradamente horas antes de que el primero apareciera asesinado.

Domond residía en la comunidad Sosúa Abajo y llevaba residiendo en la República Dominicana por unos siete años.

El cuerpo sin vida de Domond.

felixrcorona@gmail.com

 

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias