UNANIMIDAD

ESCOGEN EMPRESARIO CABRERA PRESIDENTE CONCEJO REGIDORES

Por: Humberto Francisco
Martes18 de agosto de 2009

IMBERT:-El Concejal (regidor) peledeísta, empresario Ramón (Ramito) Cabrera, electo nuevo presidente de la sala capitular del ayuntamiento de este municipio, prometió luchar “para que siga a paso agigantado el desarrollo sostenible que aspiramos los nativos de nuestra comunidad”.

En una elección sin precedente en la historia de la vida institucional de este municipio, Cabrera, llegó a la sala de Sesiones del cabildo, exhibiendo un suero vitamínico adherido a su cuerpo debido a que momentos antes había sufrido algunos percances físicos que le provocaron problemas de salud, pero tampoco quería estar ausente en las elecciones del bufete directivo del Concejo de Regidores, por medio de la cual resultó electo presidente.

Los miembros del Concejo de regidores acogieron al votar a  unanimidad la propuesta que hizo el síndico peledeísta, licenciado Valentín Hernández, para llevar a la presidencia de la Sala Capitular al empresario Cabrera, quien también pertenece al sector oficialista.

Los presentes mostraron  gran sorpresa cuando el Concejal apareció con el suero puesto, el cual procedió a sentarse en su curul con “cara de tristeza porque  temió que le hicieran una mala jugada política que lo dejara sin la presidencia del Concejo Edilicio”.

Posteriormente a su elección, Cabrera llamó a sus colegas Concejales a que “trabajemos unidos por el bien del desarrollo de nuestra comunidad imberteña”, la cual necesita de obras de bien social que contribuyan con el desarrollo de la comunidad en sentido general.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias