AFIRMACIÓN

EX SENADOR DURÁN CREE GOBIERNO FRACASA MANEJO FONDOS PÚBLICOS

Por: Humberto Francisco
Sábado 08 de Agosto de 2009

El dirigente perredeísta, licenciado Tomás Emilio (Tommy) Durán Garden, consideró que el gobierno ha fracasado en la materia del manejo de los fondos públicos, porque según dijo “la corrupción campea por sus fueros en las instituciones oficialistas”.

Durán Garden señaló que el Presidente Leonel Fernández ha fracasado  en el manejo de los recursos públicos, lo que ha permitido al pueblo conocer cual es el accionar de los peledeístas en materia de corrupción.

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) produjo estas declaraciones en el marco de encuentro que sostuvo el jueves último en la comunidad de Maimón, Puerto Plata, con decenas de militantes, seguidores y dirigentes de dicho partido, los cuales apoyan su precandidatura a senador.

Afirmó que los dominicanos están desesperados frente a la situación de crisis a todos los niveles que se vive en la República Dominicana.

El ex senador perredeísta dijo que no fueron estas las promesas que el PLD hizo al pueblo dominicano cuando se encentraba en la oposición

Enfatizo en que son muchos los escándalos de corrupción que se advierten en los principales estamentos de la administración pública, pero el Presidente Fernández entiende que esas denuncias son casos políticos manejados por la oposición.

Durán Garden llamó a los dominicanos no hacerse ilusiones con Leonel Fernández porque los peledeísta solo saben hacer propaganda por los medios de comunicación para “confundir al pueblo”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias