SOLICITUD

UNIDAD GREMIAL SOLICITA POSPOSICIÓN ELECCIONES SNTP

Por: La Redacción
Martes 25 de agosto de 2009

Representantes de la plancha “Unidad Gremial” que terciará en las elecciones internas del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), en Puerto Plata, ha planteado la posposición de estos comicios bajo el argumento que no “existen condiciones para llevar a cabo tales votaciones”.

Ángel Quiroz, Guillermo Castro, Hugo Gómez y Vicente Silverio, miembros de dicha plancha, dijeron que hasta este momento la convocatoria a elecciones en el SNTP “no se ajusta a las reglamentaciones establecidas por los estatutos de la entidad periodística, en el sentido de que primero debe celebrarse una asamblea general, para luego escoger la comisión electoral, algo que no se ha hecho hasta el momento”.

Manifiestan que la dirección del SNTP no debe insistir en llamar a elecciones el próximo 28 de agosto, porque ni siquiera se ha celebrado la asamblea para escoger la comisión que regirá dichos comicios periodísticos.

Agregan que las elecciones internas de ese gremio tienen que convocarse y celebrarse de acuerdo a lo que establecen sus estatutos nacionales.

   

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias