COMBATE

JEFE REGIONAL NORTE POLICÍA ASEGURA BAJA DELINCUENCIA PUERTO PLATA

Por: Humberto Francisco
Viernes 14 de Agosto de 2009

EL Jefe de la Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, general Eduardo Alberto Then, afirmó que los índices de delincuencia y criminalidad han bajado de manera considerable en la provincia de Puerto Plata.

Al propio tiempo, el alto oficial dijo que los   “uniformados bajo nuestro mando trabaja incansablemente para enfrentar el delito, sin cometer atropellos contra los ciudadanos serios y honestos y honrados”.

El alto oficial policial afirmó que por instrucciones del Jefe de la institución del orden público, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, “estamos aplicando las medidas preventivas” para evitar que los delincuentes se apoderen de las calles de Puerto Plata.

El general Then sostuvo que esta ciudad merece un cuidado especial porque depende del turismo como medio de desarrollo y cualquier acto que se cometa que trascienda a nivel internacional, puede fácilmente provocar un colapso en las actividades que sirven de sustento a muchos sectores de la economía local, la industria sin chimenea, el propio turismo.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias