SOBRESALIENTE

JOVEN GARCÍA FERNÁNDEZ GANA PREMIO “EXCELENCIA ESTUDIANTIL”

Por: La Redacción
Lunes 24 de agosto de 2009

La estudiante Laura Masiel García Fernández resultó la más sobresaliente de la trigésima séptima graduación del colegio “San Felipe”, de Puerto plata, al ganar el premio “Al Merito de la Excelencia Estudiantil”.

Esta graduación se efectuó el sábado último en la Catedral “San Felipe” y fue presidida por el obispo de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, monseñor Julio César Cornielle Amaro.

Cornielle Amaro estuvo acompañado en este acto por la directora del colegio San Felipe, licenciada Socorro Castellanos Youbert, quien se mostró regocijada al observar que una nueva camada de jóvenes pudo concluir felizmente sus estudios secundarios y ahora se encaminan a las distintas universidades a tratar de lograr sus títulos de profesionales.

En la ocasión la Dirección de dicho colegio reconoció a la profesora Magnolia Esther Gómez, por haber cumplido 25 años impartiendo docencia en este centro educativo privado.

Otro estudiante que logró graduarse con excelentes notas fue Jean Carlos Martínez, hijo del licenciado Javier Martínez, funcionario de la secretaría de Estado de Educación en Puerto Plata.

Al acto de graduación de los estudiantes del colegio San Felipe asistieron profesores, familiares y amigos de los jóvenes que la tarde del sábado último vieron cumplir un primer sueño: “obtener los títulos de bachilleres”.

 

El grupo de jóvenes posando el día de graduación.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias