SALUD

MARÍA VIRGINIA DORREJO EN FRANCA RECUPERACIÓN

Por: La Redacción
Sábado 01 de Agosto de 2009

Se recupera favorablemente la abogada María Virginia Dorrejo quien fue atacada a tiros por varios desconocidos en las cercanías de su vivienda de Playa Laguna, Sosúa.

Se encuentra interna en el Hospital Metropolitano de Santiago donde han acudido decenas de amigos y colegas con la finalidad de dar apoyo moral a la destacada abogada. Cuentan sus amigos que ella se comunica por escrito con ellos, responde todas las preguntas y da instrucciones acerca, por ejemplo, del cuidado de sus dos hijos. No puede hablar debido a que el proyectil la hirió en la mandíbula destrozándole parte de ella. Hasta la fecha la han intervenido quirúrgicamente dos veces.

Ha escrito varias cartas en las cuales expresa su agradecimiento a toda la comunidad puertoplateña por el soporte que le han dado en estos momentos difíciles, en especial a sus familiares y colegas.  

Por el momento no tenemos los detalles médicos de su condición, sin embargo, todo parece indicar que pronto estará otra vez en los tribunales ejerciendo su profesión de abogada.

Puertoplatadigital.com consiguió copia de una carta escrita de su puño y letra en el día de ayer,  pueden verla mas abajo.

Nota escrita por la Maria Virginia desde el hospital.

Noticia relacionada con: MEJORA SALUD ABOGADA HERIDA DISPARO

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


Nombre: Yudy
Pais:   Puerto Plata
Enviar: Enviar

Mensaje:

Que bueno que se esta recuperando gracias a Dios,
muchas bendiciones y fe el señor lo puede todo.!!!


Nombre: Nerey Darojas
Pais:   RD
Enviar: Enviar

Mensaje:

Estamos   orando por   tu  salud.

 

Más Noticias