DECESO

MUERE ALBAÑIL SUFRIÓ ACCIDENTE TRANSITO

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 14 de agosto de 2009

Un albañil que el lunes último sufrió un accidente en la carretera Puerto Plata-Imbert, murió en las primeras horas de este jueves (ayer) pese a los esfuerzos que hicieron los médicos por preservarle la vida.

La victima fue identificada como Guadalupe Reinoso Ureña de 47 años, quien sufrió el accidente en el tramo carretero próximo a la comunidad de Las Avispas, del distrito municipal de Maimón.

Reynoso Ureña residía en la calle tres, casa número 13, del sector Mirador Sur, en Puerto Plata.

Este viajaba en el camión Daihatsu, color crema, con el cual sufrió una colisión con el carro Mercedes Benz, color azul, placa L006954, conducido por José Gilberto Santos Álvarez, resultando gravemente herido.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata informó que Reinoso Ureña sufrió golpes de consideración en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue ingresado de “urgencia” en uno de los centros privado de salud de esta ciudad, donde murió la mañana de este jueves último.

HERIDOS

Por otra parte, en otros hechos ocurridos en las ultimas horas en Puerto Plata, dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de transito ocurridos en la carretera próximo a los hoteles ubicados en Maimón y en el municipio de Villa Isabela.

Los heridos fueron Héctor Brito Álvarez, de 56 años de edad, residente en el cruce de Guayacanes y Mario Silverio, de 65 años, residente en Maimón.

Brito Álvarez recibió golpes en diferentes partes de su cuerpo al ser embestido por el camión Daihatsu, color azul, placa 202267 que conducía Rafael Antonio Rodríguez, quien fue detenido por la Policía de inmediato.

  

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias