HECHOS

MUERE MOTORISTA EN ACCIDENTE; DNCD APRESA TURISTAS CANADIENSES

Por: Aridio Perdomo
Viernes 28 de agosto de 2009

Un motoconchista resultó muerto la tarde de este jueves último (ayer) luego de que se deslizó en una motocicleta que conducía en la carretera Montellano-Sosúa, a la altura del proyecto turístico Terramar y fue a dar contra un poste del tendido eléctrico.

La victima fue identificada como Domingo D’Oleo de los Santos, de 23 años de edad, quien residía en el sector Maranata, del municipio de Sosúa.

Este viajaba en la motocicleta NC, color negro, en la cual se estrelló contra un poste del tendido eléctrico a la altura del tramo carretero Montellano-Sosúa. Este murió en el acto, según reportó la Policía Nacional en un informe entregado a los periodistas.

Personas que pasaban por el lugar donde se produjo esta tragedia que le costó la vida al motorista D’Oleo de los Santos, socorrieron a éste y lo llevaron a la clínica Bella Vista, en Sosúa, pero los esfuerzos resultaron en vano porque éste había fallecido momentos antes.

D’Oleo de los Santos recibió golpes de consideración en la cabeza y otras partes de su cuerpo, los que le ocasionaron la muerte al instante, según diagnosticaron los médicos de la clínica donde fue llevado por dichas personas.

DNCD

Por otra parte, la institución del orden público consigna en su informe, que agentes de la Dirección de Drogas (DNCD) apresaron ayer en el distrito municipal de Cabarete, a dos nacionales canadienses, los cuales fueron sorprendidos con varias porciones de Crack.

Los detenidos fueron Pierre Gauthier y Brigihe Lelievre, de 57 y 49 años de edad, respectivamente. Ambos extranjeros no portan pasaportes de su país que les permitan su identificación personal y real.

Gauthier y Lelievre fueron apresados mediante una labor de inteligencia que le montaron los agentes de la DNCD luego de que se recibieran informes que los canadienses se dedicaban al tráfico y consumo de drogas.

Estos fueron apresados al frente de unos de los hoteles ubicados en la carretera principal que da acceso a la comunidad turística de Cabarete, del municipio de Sosúa, Puerto Plata.

 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias