TRÁGICA

MUERE MOTORISTA TRAMO CARRETERO LA UNIÓN-SOSÚA

Por: Félix Corona
Lunes 31 de agosto de 2009 

Un motoconchista perdió la vida la noche del sábado último en el tramo carretero La Unión-Sosúa, cuando fue embestido (llevado de encuentro) por el conductor de un vehículo, el cual se dio a la fuga de inmediato.

La victima fue identificada como Rafael (Firilito) Morfe, de 43 años de edad, quien residía en el sector Villa Liberación de Sosúa.

El lamentable sucedo ocurrió a eso de las 11:30 de la noche de este sábado, cuando Morfe se dirigía su casa luego de haber disfrutado de las actividades de las fiestas patronales que se llevan a cabo en el habitacional La Unión, Sosúa.

La persona que conducía el vehículo que embistió a Morfe jamás se paró para conocer que había sucedido y de esta manera prestarle los primeros auxilios.

Este permaneció varias horas tirado en el pavimento luego de sufrir golpes de consideración en distintas parte de su cuerpo, los que les ocasionaron la muerte de manera instantánea.

Varias personas que disfrutaban de dichas fiestas patronales corrieron al lugar donde había sido estropeado el motoconchista Morfe, para socorrerlo pero los esfuerzos resultaron inútiles porque éste ya estaba muerto mientras el conductor de dicho vehículo emprendía veloz carrera para darse a la fuga.

Este es el motor que conducía Rafael Morfe al momento de dicho accidente.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias