TRÁGICA

MUEREN DOS PERSONAS EN PUERTO PLATA

Por: Gregorio Del Rosario
Martes 18 de agosto de 2009

Dos personas murieron en diferentes hechos ocurridos en las últimas horas en Puerto Plata, según reportó la Dirección Regional Norte de la Policía con asiento en Puerto Plata.

La victimas fueron el nacional haitiano Louichal y el joven dominicano Mail Willy.

El nacional haitiano Louichal, de 39 años de edad, residía en la calle 30 de Marzo esquina Restauración, de esta ciudad.

El cuerpo sin vida del extranjero fue encontrado tirado en la calle Teresa Suárez, de aquí, con signos de violencia, amordazado y con tres heridas  de arma blanca.

El o las personas que le quitaron la vida al haitiano Louichal, procedieron a despojarlo de sus prendas y le llevaron una gran cantidad de dinero que tenía en uno de los bolsillos de su pantalón.

La Policía en esta ciudad inició la investigación de este caso para apresar a las personas que cometieron el horrendo crimen.

Mientras que el joven Willie, de 25 años de edad, falleció en una de las clínicas privadas local donde se encontraba interno al sufrir un accidente de transito la mañana del lunes último.

Este residía en la calle 2, casa número 25, del sector Altos de Chavón, de esta ciudad.

Dicho joven fue embestido por el conductor de un vehiculo desconocidos en la carretera Puerto Plata-Cofresí, próximo al puente que cruza por esa pista a pocos pasos de la entrada a la comunidad de San Marcos.

La victima viajaba en una Passola, en la cual fue impactada por el conductor de dicho vehículo, el cual de inmediato se dio a la fuga.

Este caso también está en manos de investigadores de la Policía en Puerto Plata.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias