NEGATIVO

MUEREN TRES PERSONAS ACCIDENTES TRANSITO

Por: Gregorio Del Rosario
Lunes 31 de agosto de 2009

Tres personas fallecieron en accidente de transito mientras otras resultaron heridas en enfrentamientos con armas blancas mediante diferentes hechos ocurridos este fin de semana último en la provincia de Puerto Plata.

Las victimas fueron Miguel Almonte, Rafael Morfe e William Fermín Acosta. Los heridos son Júnior Cohen, de 23 años de edad, el nacional haitiano Madronal Francoy, de 20 años y Francis Luís, de 28 años, quienes recibieron heridas de armas blancas durante un pleito que se originó en la comunidad de Muñoz, de esta ciudad.

Almonte, residía en la calle primera del barrio Los Limones. Este conducía la motocicleta RX-100, color rojo, en la cual sufrió un deslizamiento en la carretera que conduce desde la Gran Parada hasta la sección El Cupey.

Mientras que Rafael Morfe, de 42 años de edad, residía en el sector Villa Liberación, del municipio de Sosúa, perdió la vida cuando fue embestido por el conductor de un vehículo el cual se dio a la fuga de inmediato. Este caso sucedió en el tramo carretero La Unión-Sosúa la media noche de este sábado último.

Mientras que la tercera de las victimas, Fermín Acosta, de 44 años de edad, quien residía en el distrito municipal de Estero Hondo, del municipio de Villa Isabela, recibió golpes de consideración en varias partes de su cuerpo en un accidente en el que se vieron involucrados varios vehículos la tarde del viernes último en la carretera que desde Maimón al municipio de Imbert.

Este se desplazaba a bordo de una motocicleta cuando fue chocado por Máximo Félix Hernández, conductor del carro Toyota Corolla, placa número A462140, quien fue  detenido por la Policía Nacional de inmediato.

En tanto, que los nacionales haitianos Cochen, Francoy y Loís, recibieron heridas de armas blancas durante una riña que sostuvieron con otros connacionales la mañana del domingo en la comunidad.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias