UNIDAD

PARTIDOS EMERGENTES ANUNCIAN MARCHA

Por: Milton Camacho
Domingo 23 de agosto de 2009

SOSÚA:-Los partidos signatarios de la “Mesa Unitaria” celebrarán hoy domingo una marcha por las calles de este municipio en apoyo a la candidatura a síndico de Guarionex Vásquez.

Esta gran marcha está pautada para las 3:00 de la tarde y saldrá desde la comunidad de Sabaneta de Cangrejos y culminará en Sosúa.

Hasta ahora han confirmado su participación de los Partidos Liberal La Estructura (PLE); Quisqueyano Demócrata Cristiano (PQDC); Renacentista Nacional (PRN); Unión Demócrata Cristiano (UDC) y Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC).

Vásquez, quien es apoyado por el PLE como candidato a síndico en Sosúa, ha logrado aglutinar a su alrededor a estos partidos emergentes, los cuales entienden que este es el mejor candidato para esa posición que puede ser presentado al electorado en las próximas elecciones congresuales y municipales de 2010.

El dirigente político dijo que esta actividad se convertirá en un mar de gente, las cuales se integrarán a la marcha consciente de que se necesita en Sosúa un verdadero cambio en la representación municipal.

Vásquez reveló que esta será una verdadera concentración de electores de los sectores: Cangrejos, La Unión, Los Castillo, Bella Vista, barrio España, Villa Nazaret, Loma Bajita, Villa Redención, Sosúa Abajo y Villa Emmanuel.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias