PROCLAMACIÓN

PELEDEÍSTAS BUSCAN SÍNDICO HERNÁNDEZ GANE NUEVAMENTE SINDICATURA

Por: Humberto Francisco
Martes 25 de agosto de 2009

IMBERT:-Lanzando consignas a favor de la repostulación  en el cargo del síndico, licenciado Valentín Hernández, dirigentes, miembros, militantes y simpatizantes peledeístas, se concentraron con tales propósitos políticos el fin de semana último en la comunidad de Cabía, del municipio de Imbert.

Dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entre ellos, Francisco de la Cruz, destacaron las diversas obras sociales y de desarrollo que ha ejecutado  la administración municipal, encabezada por  Hernández, quien encontró a su llegada al ayuntamiento: “un pueblo en condiciones criticas”.

De la Cruz afirmó que Imbert tiene la imagen de cualquier ciudad de la República Dominicana debido a las obras que se han realizado en la presente administración municipal peledeísta para beneficio de “nuestros conciudadanos imberteños”.

Por su parte, el síndico Hernández, quien agotó un turno en el acto, afirmó que  “no debemos en las actuales coyunturas entregar nuestro ayuntamiento a la oposición porque ponerlo en manos de los perredeístas es retroceder en el tiempo”.

Recordó que esta comunidad  antes de que ganara la sindicatura el PLD estaba en ruina, pero que ahora las coas son diferentes ya que “nos hemos encargado de construir obras de desarrollo, lo que no hicieron los perredeístas en el tiempo que le tocó estar al frente de la casa edilicia”.

Dijo que los imberteños conocen muy bien los que se han preocupado de resolver sus problemas y quienes los han sometido al olvido estando el poder y dirigiendo “nuestro ayuntamiento municipal”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias