ELECCIONES

PERIODISTAS MIAMI APOYAN AZCONA PRESIDENCIA CDP

Por: La Redacción
Lunes 24 de agosto de 2009

MIAMI:-Los periodistas dominicanos en Miami decidieron apoyar la candidatura a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), del licenciado Manuel Azcona.

Los comunicadores Luis Taveras, Miguel Acevedo, Tony Castellanos, Pablo Rodríguez, Juan Colón, Maura Alcántara, expresaron su decisión de votar a favor de Azcona, al tiempo que exhortaron a los periodistas de sociales radicados en esta ciudad norteamericana, miembros del CDP, hacer causa común con la candidatura de Azcona.

El domingo último se celebró aquí un encuentro de comunicadores y en el marco del mismo el periodista Tony Castellanos planteó al licenciado Azcona, implementar un mecanismo para capitalizar el Instituto de Protección y Previsto del Periodista (IPPP) y al CDP. Igual sugerencia la hizo Juan Colón.

Mientras tanto, el periodista Luis Taveras, fundador de las seccionales CDP-New York y Florida, propuso la organización de un Congreso sobre la prensa dominicana en el exterior, a fin de someter al debate la crisis de la comunicación social.

El respaldo a la candidatura de Azcona se manifestó en el marco de la presentación formal de la plancha unitaria “Renovación CDP-Florida”, encabezada por la comunicadora social, licenciada Martina Soriano e integrada por los licenciados Miguel Acevedo, secretario de Organización, Juan Colón, secretario de Finanzas, Pablo Rodríguez, secretario de Relaciones Públicas.

Como vocales figuran: licenciados Tony Castellanos, Luis Taveras e Issy  Silva Colón Rojas.

La proclamación de esta candidata del CDP-Florida se llevó a cabo en el Milly restaurant, ubicado en la calle 8, esquina 27 avenida, en donde el periodista Azcona hizo una exposición sobre su programa de gestión con miras a las elecciones a celebrarse el 28 de agosto en la República Dominicana.  

En el encuentro participaron el William Lantigua y el licenciado Félix José Suriel Morilla, de la comisión electoral del CDP en Miami, Florida.

 De su lado, la periodista Soriano, hizo un esbozo sobre su programa de gestión, a la que destacó la incorporación de nuevos miembros al CDP.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias