LITERARIA

PRESENTARÁN OBRA ESCRITA LITERATO ARSENIO DÍAZ

Por: La redacción
Jueves 06 de Agosto de 2009

Las obras literarias de ensayo “Espíritu de la Palabra” y el de poesía “Metáforas para cada Instante”, del escritor y artista Arsenio Díaz serán puestas en circulación el próximo sábado en un acto organizado por el Ateneo Insular y la gobernación de Puerto Plata.

La actividad será celebrada a partir de la 6:30 de la tarde en los salones de actos de la gobernación local, a cuya actividad han sido invitadas las principales autoridades civiles, militares y representantes del medio literario en esta ciudad.

Estos libros fueron los ganadores de los premios a nivel nacional, en el concurso "Por Nuestro País Primero", de la Sociedad Cultural Renovación.

Previo a la puesta en circulación de ambas obras literaria del escritor Díaz será desarrollado un programa especial que incluye un recital poético del autor de dichos libros, de Carmen Felipe, su esposa y el de sus hijas Artemis, Venus y Maya, quienes conforman la "Familia Poética Puertoplateña".

La presentación de los libros de Arsenio Díaz será realizada por el intelectual Bruno Rosario Candelier, presidente del Ateneo Insular Internacional y de la Academia Dominicana de la Lengua.

El Ateneo Insular Internacional es la única organización literaria dominicana con alcance nacional e internacional. 

Actualmente aglutina 17 grupos literarios en diferentes ciudades del país y 10 grupos internacionales, los cuales están diseminados en Argentina, Honduras, España, Puerto Rico y Estados Unidos. 

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias