OPOSICIÓN

PRESIDENTE APD PUIG MILLER RECHAZA LEY DE PARTIDOS

Por: Humberto Francisco
Domingo 30 de agosto de 2009

El presidente del Partido Alianza por la Democracia (APD)), licenciado Maximiliano (Max) Puig Miller, se opuso que la Ley de partidos políticos que se conoce en el Senado de la República como la Ley que elimina a las organizaciones pequeñas.

Dijo que estos partidos tradicionalmente participan en las elecciones y realizan acuerdos con los mayoritarios, entonces: por qué eliminarlos, se preguntó.

Puig Miller consideró que  esta actitud debe recibir el rechazo de la sociedad dominicana, porque eso no obedece al sistema democrático que  funciona en la República Dominicana.

El dirigente político  considero que los planes que  existen se caerán porque los legisladores están conscientes que estas organizaciones son parte del sistema democrático que impera en el país.

Puig Miller exhortó a los líderes de los partidos grandes a reflexionar sobre los pasos que están dando en el Congreso Nacional para eliminar a las organizaciones emergentes, ya que a su juicio esto no conviene al sistema democrático.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias