DISGUSTOS

PROTESTAN COMUNIDAD VUELTA LARGA FALTA AGUA POTABLE

Por: Humberto Francisco
Viernes 07de Agosto de 2009

VUELTA LARGA:-diversas protestas se han escenificado en esta comunidad, del municipio de Imbert,  debido a que sus moradores se encuentran “hastiados y angustiados” por la falta de agua potable.

El lunes último el transito de vehículos desde la entrada a Imbert, pasando por las comunidades de Saballo, La Escalereta, El Estrecho hasta llegar al municipio de Luperon, fue interrumpido por varias horas a la altura de Vuelta Larga,  cuando grupos de jóvenes incendiaron neumáticos, lanzaron basura a la carretera y obstaculizaron con barreras las actividades comerciales, con el propósito de protestar por la falta del preciado líquido en esta zona.

Los habitantes de Vuelta Larga, Imbert, culpan de la situación a la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPLATA), el que lleven varias semanas sin recibir agua potable con regularidad.

Dijeron que este problema se ha presentado porque existen averías en el tramo de la tubería que lleva el agua desde el acueducto de Vuelta Larga a la población, pero aunque han reportado las mismas las autoridades de CORAAPLATA en Imbert no solucionan el problema.

“Estamos cansados que nos hagan promesas, pero las mismas no se cumplen”, afirmaron.

Al lugar de la protestas se presentaron unidades motorizadas de la Policía Nacional destacadas en el municipio de Imbert y procedieron a retirar los desperdicios que fueron lanzados a la carretera por los revoltosos con el propósito de interrumpir el transito de vehículos.

  

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias