COOPERACIÓN

RECAUDARÁN FONDOS NEW YORK TERMINACIÓN IGLESIA

Por: Aronis Polanco
Sábado 15 de agosto de 2009

MONTELLANO:-Las autoridades católicas recurrirán a la diáspora puertoplateña residente en New York para recaudar fondos que haga posible la terminación de la iglesia que se construye en este municipio.

El Director del Seminario “San José” y párroco de la Iglesia Católica “Sagrada Familia”, en Montellano, sacerdote Nelson Rodríguez, viajó a New York el martes último con el propósito de lograr ayudas entre los puertoplateños para la conclusión de los trabajos de construcción de dicho templo.

El representante católico que se encuentra de vacaciones permanecerá en territorio norteamericano y aprovechará su estada en la urbe neoyorquina, para reunirse con el Comité Provincial Puertoplateños residentes en los Estados Unidos, para plantear la necesidad de que se logren esos fondos que hagan posible la terminación esta obra.

El sacerdote Rodríguez conversará al respecto con el Presidente del Comité de Puertoplateños en New York, ingeniero Jesús Burgos y con los representantes de hijos de Montellano que residen allí, para que se aporte esta ayuda para la construcción del templo católico.

El sacerdote Rodríguez, asimismo, recordó a los funcionarios y legisladores que ya se iniciaron los trabajos y se necesita la ayuda que prometieron para la construcción de dicha iglesia católica.

Reveló que tanto el senador, doctor Francis Vargas; los diputados Félix Castillo, Alfonso Crisóstomo; la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez y la síndico de Montellano, doctora Graciela (Lourdes) Fermín, están comprometidos con esta obra porque así lo hicieron saber en los encuentros que participaron con las autoridades católicas, por lo que “esperamos que estas promesas se hagan realidad”.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias