APERTURA

REINAUGURAN ESTACIÓN EXPENDIO COMBUSTIBLES COMUNIDAD IMBERT

Por: Humberto Francisco
Viernes 07de Agosto de 2009

IMBERT:-Este municipio cuenta con un nuevo servicio en materia de venta y comercialización de combustibles, lo que augura nuevas opciones para la expansión de fuentes de empleos en esta comunidad de la zona Oeste de Puerto Plata.

A la reinauguración de la estación Texaco asistieron representantes de las diversas capas sociales, los cuales saludaron esta iniciativa que han puesto en ejecución los inversionistas de este proyecto.

El empresario, doctor Héctor Simón, ejecutivo de la estación de combustible Texaco, quien estuvo a su cargo las palabras  centrales, agradeció el respaldo que los imberteños han dado a esta iniciativa.

Simón recordó que en principio autoridades municipales, incluyendo un síndico ya fallecido, quisieron oponerse a este proyecto, pero bajo sacrificio “logramos convencer a los regidores de entonces que nos facilitaran el permiso correspondiente para construir esta estación de combustible, lo que logramos y por eso ahora estamos inaugurando esta empresa en el municipio de Imbert”.

La bendición de la obra estuvo a cargo del sacerdote Nelson Cruz. Posteriormente los invitados, autoridades, ejecutivos de la empresa y representantes de la sociedad civil, disfrutaron de un almuerzo brindis en una finca privada propiedad del doctor Simón.

Horas después los Imberteños disfrutaron de la presentación artística del conjunto típico “Kiko el Presidente”, el cual se convirtió en un gran espectáculo patrocinado por los dueños de la estación de gasolina inaugurada en Imbert.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias