RECURSOS

SECRETARIA EDUCACIÓN DESTINA RD$26.0 MILLONES REPARACIÓN CENTROS ESCOLARES

Por: Gregorio Del Rosario
Viernes 07 de agosto de 2009

El secretario de Estado de Educación, licenciado Melanio Paredes, entregó este jueves último (ayer) un cheque por RD$26.0 millones a las autoridades educativas locales para el inicio de los trabajos de reparación de varios planteles escolares en la provincia de Puerto Plata.

Paredes puso estos recursos en manos de la Directora Regional de Educación, licenciada Emelania Cid, en presencia de la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez, el asistente del funcionario educativo, licenciado Vernon Cabrera y el síndico del municipio de Altamira, Fidencio Colón.

De estos recursos,  nueve millones serán destinados a la reconstrucción de los planteles escolares del municipio San Felipe de Puerto Plata. La suma restante será invertida en los plantes escolares de los otros municipios de la provincia.

Igualmente, el secretario de Educación, anunció que la cartera que dirige entregará a directores de escuelas y liceos públicos de aquí unos 600 televisores de 42 pulgadas, para que los estudiantes tengan acceso al sistema de educación visual.

El funcionario hizo estos anuncios durante una visita que realizó ayer al municipio de Altamira donde se reunió con directores escolares y representantes oficiales de la cartera que dirige, a los cuales les trazó pautas y normas con miras a que el año escolar que se inicia el 18 de agosto se convierta en exitoso.

 

grosario3109@hotmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.


 

Más Noticias