BÚSQUEDA

ZOZOBRA EMBARCACIÓN CON GRUPO PESCADORES

Por: Aridio Perdomo
Viernes 14 de Agosto de 2009

LUPERÓN:-Uno de varios pescadores que a bordo de una embarcación en compañía de otras 14 personas, incluyendo el capitán de la nave, realizarían pescas en las aguas del océano, se encuentra desaparecido mientras familiares y amigos temen que haya sucedido lo peor.

El grupo se echó a la mar a bordo de la embarcación “Normanda”, capitaneada por Edison Koett Pérez, en un momento en que se produjo una avería en los motores de la nave, el pescador Reynaldo Zapete optó por tirarse al agua, pero es la hora que éste se encuentra desaparecido.

La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional con asiento en Puerto Plata establece en un boletín de noticias entregado a los periodistas que el grupo realizaba labores de pesca a siete millas de las costas del municipio de Luperón cuando se dañaron los motores de dicha embarcación.

Incluso, varios de los pescadores debieron utilizar cuatro yolas para regresar a puerto, pero debido a los fuertes oleajes dichas embarcaciones se viraron y en estas circunstancias se produjo la desaparición del pescador Zapete.

Unidades de rescate de la Marina de Guerra de puesto en el muelle del municipio de Luperón iniciaron la búsqueda de Zapete, pero hasta la media mañana de este viernes no se tenían informes de su paradero.

El grupo de pescadores a bordo de la embarcación “Normanda” salió del muelle de Luperón hacia mar afuera a la una de la tarde de ayer, según un reporte que suministró la Marina de Guerra. 

aridioperdomo@gmail.com

Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Dirección:
Comentario:

 

Nota: Su mensaje no aparecerá inmediatamente.



 

Más Noticias