SINFONÍA

AGRADABLE MÚSICA MARCA ENCUENTRO NAVIDEÑO TOURS OPERADORES-HOTELEROS

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 31 de Diciembre de 2008   

El sonido de la trompeta se dejó sentir con gran intensidad mientras un agradable Jazz ejecutado a la perfección por el grupo “Los Compadres”, de BlueBay-Villas Doradas, ponía el toque mágico, para que representantes de empresas tours operadores y comunicadores, departieran en camaradería el agasajo que le ofreció la Asociación de Hoteles de Playa Dorada.

El club de gol, en Playa Dorada, Puerto Plata, se convirtió en testigo la noche del martes último, de la forma magistral que este grupo musical ejecuta e interpreta en el pentagrama, temas como Blue, Bosa nova, Samba y Jazz.

Los invitados a este encuentro se llevaron una grata impresión de los integrantes del “Grupo los Compadres”, en el que participan cinco músicos puertoplateños, entre ellos, Radhames Andújar, soprano; Julio Vélez, guitarra bajo; Ambiorix Trejo, pianista; Héctor Cabrera, baterista. La dirección está a cargo del joven Jaime Howard. El grupo es una creación de Oscar Lora, gerente del hotel BlueBay, en Playa Dorada y como subgerente está la joven Gemma Puig.

En un ambiente de conversaciones amenas, los directivos de la asociación de Hoteles de Playa Dorada, entre ellos el presidente Roberto Cassoni, periodistas, operadores de tours e invitados, se deleitaron de esta buena música y hasta brindaron por la prosperidad que se espera traiga el año 2009 a Puerto Plata.

 

Ver imágenes >>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias