Noticias Nacionales

 

EMPRESARIOS  CABARETE PREPARAN ÉXODO MASIVO 

Por Vicente Silverio
29 de mayo del 2007

Varios grupos de empresarios extranjeros radicados en el Distrito Municipal de Cabarete anunciaron su decisión de retirar sus inversiones de ese lugar a causa del asedio constante que mantienen contra ellos los grupos delictivos que operan en ese lugar. 

Informes recibidos desde dicha comunidad turística dan cuenta que empresarios italianos, franceses, canadienses, ingleses y alemanes se han visto obligados a comunicarse con las representaciones consulares de sus respectivos países para exponerles el grado de inseguridad en que desarrollan sus actividades debido al auge sostenido de la delincuencia. 

Indica la información que los extranjeros radicados en Cabarete están poniendo en venta sus empresas y posesiones porque el asedio a que han sido sometidos por los grupos delictivos hace imposible que ellos puedan seguir operando allí. 

Significa el reporte que de nada han valido las acciones de la Policía, ni las medidas de prevención que allí se han adoptado, ya que cada día se producen atracos e incursiones en residencias y establecimientos comerciales operados  por inversionistas extranjeros.  

 
Su comentario sobre esta noticia
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Carlos Ciriaco, Hijo:

Ese es el inicio del fin....

Más Titulares