MUELLE PUERTO PLATA SIGUE PREOCUPANDO PUERTOPLATEÑOS

 

Por: Humberto Francisco
24 de Enero de 2008

Las malas condiciones en que se encuentra el muelle, sigue siendo un gran dolor de cabeza  para muchos puertoplateños. Personas que conversaron con periodistas de este medio, expresaron que sólo han recibido promesas y más promesas.

Una gran cantidad de chatarras, así como de basura  es el panorama que se observa en las inmediaciones del puerto local sin que hasta la fecha se tomen decisiones e iniciativas reales en torno al caso.

Pese a la situación  del muelle las autoridades competentes, nada hacen con miras al acondicionamiento del mismo.

En ocasiones se dice que no se corresponde con la realidad el que “en los momentos actuales, el país,  haya hecho un acuerdo de Libre Comercio porque en Puerto Plata, no existen las condiciones para que se establezca tal intercambio comercial”.

Los presidente  que en los últimos tiempos ha tenido Republica Dominicana, cuando han sido candidatos hacen promesas pero las mismas se quedan en el aire.

Puerto Plata, que en los rincones más apartados del planeta,  se ha vendido como un polo turístico sigue en algunos puntos en el proceso de arrabalización.

Las denuncias que se hacen por algunos medios de comunicación, en ese sentido han sido tímidas y nadie hace caso a los reclamos que en ese tenor se hace.

“El muelle de Puerto Plata, en definitiva se puede calificar como una vergüenza para   todos y cada uno de nosotros”, sostuvieron algunas personas que conversaron con  periodistas de este medio.

Condición de abandono y contaminación de las inmediaciones del
Puerto Local.

 

Su comentario sobre esta opinión
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   José Ramón
Apellido: morejon
Email:    ramonma2005@yahoo.es
Pais:     estados unidos
Ciudad:   citrus
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Ya es hora que alguien tome nota de esto pues mirando la foto esa agua está infectada de mosquitos y el dengue hemorrágico no tiene ni color ni edad y con la pobreza que tiene el país tan bello que debieran ponerle atención .O esperar que al hija del jefe de sanidad le de  dengue para que limpien esas aguas contaminadas.


Nombre:   Roberto
Apellido: Martínez
Email:    roberto.martinez@freenet.de
Pais:     Alemania
Ciudad:   Hamburgo
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Yo espero de que el gobierno le ponga asunto al problema del muelle ya que es necesario para poder recibir mas crucero turístico en la cuidad de Puerto Plata.


 

Más Noticias