APOYO

ADMINISTRADOR PUERTO TURÍSTICO LUPERON APOYA FABRICA CEMENTO

Por: Aridio Perdomo
Jueves 15 de Enero de 2009    

LUPERÓN:-El administrador del puerto de este municipio turístico, licenciado Félix Gómez, abogó porque el Gobierno otorgue el permiso a los empresarios extranjeros que han ofertado la construcción de una fabrica de cemento y agregados en Luperón, Puerto Plata.

Gómez dijo que los capitales foráneos “debemos aprovecharlos, cuando se habla de construcción de proyectos, los cuales bien pueden ayudar a contribuir al desarrollo de nuestras comunidades”.

Afirmó que lleva cuatro años administrando el puerto de Luperón y hasta ahora no ha observado que por el turismo, los habitantes de esta comunidad hayan salido del atraso y el olvido a que han sido sometidos por los últimos 25 años.

“Los empresarios del Grupo Ozinga Bross para nadie es un secreto que tienen las mejores intenciones para crear fuentes de empleos por medio de la fabrica de cemento que anhelan instalar en Luperón”, sostuvo Gómez.

Afirmó que siempre se ha sacrificado por el bien de su comunidad, por lo que no entiende el por qué “un grupo minoritario quiere oponerse a este proyecto, ya que la mayoría de los habitantes de aquí apoyan sin reservas esta iniciativa de la Empresa Isabela Cement and Agreggate.

Gómez junto a otros mancipes de Luperón acompañaron la mañana del martes último a los empresarios que buscan desarrollar este proyecto, a una reunión con la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez y el obispo Julio César Cornielle, a fin de explicarle en qué consiste el proyecto, sus alcances y los beneficios que dejará en materia de recursos a la comunidad de aquí.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Pedro
Apellido: Peralta
Email:    
peralta34@yahoo.es
País:     Rep.  Dom.
Ciudad:   Luperón
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Por suerte la secretarias de medio ambiente, turismo y cultura han RECHAZADO de manera firme la instalación de esta fabrica.
Gómez igual que Recarey están buscando vender sus propiedades......a ellos no le interese el medio ambiente y salud de la población.....

 

Más Noticias