INEFICIENCIA

ANUNCIAN DEMOLICIÓN ESTRUCTURA FÍSICA COMEDOR ECONÓMICO PUERTO PLATA

Por: Aridio Perdomo
Martes 27 de  Enero de 2009     

Las viejas estructuras que albergan la planta física del Comedor Económico serán demolidas dentro de poco, para dar paso a la construcción de una nueva edificación, moderna y más funcional que la actual, de acuerdo a conversaciones sostenidas entre la gobernadora de Puerto Plata, Eridania Llibre Jiménez y el director Nacional de los Comedores Económicos, licenciado Nicolás Calderón.

Ambos funcionarios gubernamentales se comprometieron a gestionar con el Presidente Leonel Fernández, la demolición y construcción de un nuevo  modelo de edificio, con las comodidades y facilidades que requieren los nuevos tiempos. Este modelo estará basado en un sistema ágil que permitirá al personal que allí labora brindar un mejor y eficiente servicio a las personas que utilizan sus servicios.

Mientras se realiza la obra, el personal del Comedor Económico estará ubicado en las instalaciones del Centro Universitario del Atlántico (CURA-UASD),  para  brindar el servicio a estudiantes y usuarios que acostumbran a utilizar sus servicios. Para tales fines será  instalada  una carpa, la cual estará situada en la parte frontal de dicha construcción.

El inicio  de esta obra está pautado para febrero próximo y tendrá una duración de construcción de  seis a ocho meses. En el encuentro participaron además, de la gobernadora Llibre Jiménez y el director Nacional de los Comedores Económicos, licenciado Calderón; el director del Programa Alimentación Móvil, ingeniero Juan Rodríguez y el subdirector administrativo zona Norte de los Comedores Económicos, Ramón Jiménez.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias