AFECTADOS

APAGONES  EDENORTE PROVOCAN INCERTIDUMBRE BARRIOS PUERTO PLATA

Por: Vicente Silverio
Domingo 11 de Enero de 2009    

La suspensión hasta por 15 horas de la electricidad, por parte de la Empresa Energía del Norte (EDENORTE), en los principales barrios de Puerto Plata, provoca irritaciones, incertidumbre, mal humor entre los afectados, porque está deteriorando la calidad de vida de los que residen en esos sectores barriales, lo que de por sí, se traduce en un descontento generalizado, por causa de la carencia de éste vital servicio.

Los residente en sectores como Los Rieles, Las Mercedes, Urbanización Gregorio Luperón, entre otros, dijeron a redactores del periódico Puerto Plata Digital. Com., que los continuos y prolongados apagones que están padeciendo por causa de la EDENORTE, tienen desesperados a comerciantes y amas de casa, quienes alegan que no pueden realizar sus actividades cotidianas por falta del fluido energético.

Incluso, los residentes en esos barrios de la parte baja de Puerto Plata, realizaron este jueves último, actos de protestas, incendiando neumáticos y colocando obstáculos en medio de las calles para impedir el tránsito, porque a decir de los organizadores de las mismas, “No aguantamos más apagones”.

Hasta el momento, los ejecutivos de la EDENORTE, no han emitido declaración alguna, en referencia a las causas que motivan las suspensiones del servicio eléctrico en diferentes sectores de Puerto Plata.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias