HALLAZGO

APARECE AHORCADO EN MUNICIPIO SOSÚA NACIONAL BRITÁNICO

Por: Milton Camacho
Viernes 09 de Enero de 2009    

SOSÚA:-Un ciudadano británico, el cual llegó hace algún tiempo a este municipio, con el propósito de realzar inversiones en el negocio del turismo y la hotelería, fue encontrado muerto a pocos metros donde residía en el habitacional Perla Marina en Sosúa.

Reniland Jones Hont, de 69 años de edad, llevaba varios días desaparecido, según dijeron personas que lo conocía, hasta que la mañana de este miércoles último fue encontrado sin vida.

Sin embargo, la Policía establece que éste se quitó la vida al colgarse de una soga en una vivienda en construcción, la cual está ubicada a unos pocos metros del sector Perla Marina de aquí.

El británico Jones Hont residía en el apartamento B-2, de la calle Paseo del Sol. Su cuerpo fue avistado por un nacional haitiano que labora en el proyecto turístico Perla Marina, el cual fue detenido por la Policía para fines de investigación

De acuerdo a la versión  del medico legista, doctor Eddy Salazar, quien se hizo acompañar por los fiscales adjuntos, José Martínez y Ramón Cabrera, el nacional británico utilizó una cubeta color blanco para cometer el suicidio.

Frente a la vivienda donde apareció el cadáver de Jones Hont fue encontrada la Jepeeta Land Cruiser, placa G-004393, propiedad del occiso, la cual no presentaba signos de que fue violentada por personas desconocidas.

El extranjero estaba casado con una joven dominicana cuyo nombre no fue revelado por la Policía. Las autoridades procedieron a enviar el cadáver de Jones Hont al Instituto de Patología Forense, en Santiago,  para el expertico médico  correspondiente que determine las reales causas de su muerte y si actuaron manos criminales en este hecho.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias