INFRAGANTI

APRESAN MUJER ROBÓ DIEZ MIL PESOS Y 300 DÓLARES TURISTA ALEMÁN

Por: Milton Camacho
Viernes 09 de Enero de 2009    

SOSÚA:-Alexandra Segura nunca pensó “caer presa cuando con mano de seda”, logró extraer de uno de los bolsillos del pantalón del turista alemán, Xavier Guruch, la suma de RD$10,000.00 y US$300.00, que el extranjero guardaba en su cartera para vacacionar en esta comunidad turística de la costa Norte de la República Dominicana.

Pero, como dice un viejo refrán criollo: “El diablo nunca duerme en su cama”, porque la joven Segura fue “cacheada”, por una patrulla policial en el preciso momento en que desvalijaba al turista alemán, para llevarle dicha cartera y apoderarse de su dinero, dólares y pesos dominicanos.

El hecho delictivo se produjo en la calle Pedro Clisante, una de las arterias comerciales que frecuentan visitar los turistas que se hospedan para vacionar en los hoteles de Sosúa. La detenida fue trasladada de inmediato a la comandancia de la Policía para fines de investigación y su posterior sometimiento a los tribunales de justicia con relación a este caso.

Segura narró que decidió sacarle la cartera al turista alemán porque éste incumplió con un pago convenido entre las partes luego de que ella le ofreció sus caricias y trabajos sexuales a vacacionistas que acuden a la calle Pedro Clisante en busca de diversión.

El extranjero negó categóricamente la versión de la trabajadora sexual y la acusó de robo ante las autoridades de la Policía turística (POLITUR), de haberle obligado a entregarle la cartera donde tenía guardada la alta suma de dinero mientras caminaba por una de las calles del sector El Batey, de aquí.

El turista alemán Xavier Guruch.

 

Alexandra Segura y el alemán Xavier Guruch mientras eran

 trasladados a la comandancia de la Policía.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Ana
Apellido:
Email:    araqueen2001@yahoo.es
País:
Ciudad:   santo domingo
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Por haber tantas prostitutas en el país los países ricos nos tiene miedo y mucho ¡cuidado!
ellos piensan que vamos a quitarles los hombres, y a veces por ese motivo no nos dan trabajo en sus casas.


Nombre:   Ana
Apellido:
Email:    araqueen2001@yahoo.es
País:
Ciudad:   santo domingo
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Eso es lo que tenemos en nuestro país, un montón de mujeres prostitutas que no quieren trabajar, y están dañando la  imagen de república dominicana, y un monto de turistas que solo vienen a nuestro país a buscar sexo y tratan a esas mujeres como un objeto de usar y tirar o sea como una basura.


Nombre:   Frank
Apellido:
Email:    frank77nh@hotmail.com
País:     España
Ciudad:   Burgos
Enviar:   Enviar

Mensaje:

una vergüenza para nuestro país que le roben a los turista.


Nombre:   Benito
Apellido: Bonet
Email:    benitobo@hotmail.com
Pais:     España
Ciudad:   Madrid
Enviar:   Enviar

Mensaje:

ES ABSOLUTAMENTE VERGONZOSO Y DENIGRANTE PUBLICAR LA FOTOGRAFÍA Y EL NOMBRE DE UN CIUDADANO RELACIONÁNDOLO CON LA PROSTITUCIÓN. EL PERIODISMO QUE HACE ES MALVADO Y TERCERMUNDISTA.
 


Nombre:   patricia
Apellido: veloz
Email:    LOUZQW@yahoo.es
País:     Alemania
Ciudad:   köhn
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Como siempre pasa los pobres infelices son lo que pagan  ese turista se ve de lejos que lo que es un pobre diablo sexual  turista que después que le sirven a cusan de ladrona alas dominicana y es un nazi que aquí ni los perro le hacen caso pero la falta de dinero y el que lo tiene se a provecho de la situación como dice el refrán por la plata baila el mono  y el que debería estar preso es el por mala paga y martica quien sabe lo que le tubo que aguantar la pobre mujer y ella es ahora la ladrona ese dinero ella se lo gano.

 

Más Noticias