EVALUACIÓN

AUTORIDADES DIRIGENTES CHOFERILES ANALIZAN PROMESAS GOBIERNO

Por: Aridio Perdomo
Miércoles 28 de  Enero de 2009     

La posible solución de promesas hechas por el Gobierno para satisfacer problemas sociales que afectan la imagen como polo turístico a Puerto Plata, fueron evaluadas en el transcurso de un encuentro que sostuvo la gobernadora, Eridania Llibre Jiménez, con los principales dirigentes choferiles locales.

El encuentro se llevó a cabo la mañana del martes en el salón de actos de la gobernación provincial.

Los hombres del volante expresaron a la representante del Poder Ejecutivo que entre los problemas que más afectan a esta población están: la mala condiciones de las carreteras que dan acceso a Puerto Plata, así como las pésimas condiciones que presentan las calles de los barrios locales.

El tema más debatido fue la promesa reiterada que ha hecho el Presidente Leonel Fernández, en el sentido de que la carretera Puerto Plata-Navarrete será convertida en una autovía, pero hasta el momento “todo se ha quedado en promesas y nada más”.

En torno a la construcción del puerto y la posible construcción de cuatro carriles de la carretera hasta el distrito municipal de Cabarete (Sosúa) y el corredor Río San Juan hasta Maimón (Puerto Plata), los expositores dijeron que aunque no dudan de las palabras del Presidente Fernández, ha llegado el momento de que se defina claramente que se hará con estos proyectos.

En esta reunión, además, de la gobernadora Llibre Jiménez, estuvieron presentes por el sector sindical choferil,  Teodoro Martínez, de la Asociación de Choferes que cubre la ruta zona Sur Montellano-Sosúa; Nelson Chaljup, del Sindicato de Camiones de Volteos de Puerto Plata; Héctor Antonio Echevarria, de la Unión de Empleados  hoteleros de la costa Norte; Porfirio Martínez, del Sindicato de Choferes Públicos Puerto Plata-Sosúa; Camelo Tineo, del Sindicato de Taxis de la bahía de Maimón; Domingo Vásquez, sindicalista de larga data; Roberto Antonio Francisco y Luis R. Bencosme, de la Confederación Nacional de Transporte (CONATRA); Domingo Ortiz, Secretario General  del Sindicato de Taxis de Sosúa y Félix D´Aza, presidente de la Federación de Sindicatos Turístico de la zona Norte.

La gobernadora Eridania Llibre Jiménez, con los principales

dirigentes choferiles locales.

 

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias