COORDINADOS

AUTORIDADES MUNICIPALES SOSTIENEN ENCUENTRO SOCIEDAD CIVIL IMBERT

Por: Humberto Francisco
Miércoles 21 de Enero de 2009    

IMBERT:-Las autoridades municipales de aquí “no se duermen, porque no quieren que otros les barajen las fichas”.

Y, es que ahora que se habla de Presupuesto Participativo, por medio del cual las comunidades tienen derecho a reclamar que una parte de los recursos que reciben los ayuntamiento se destinen para obras, los síndicos y concejales (regidores) con frecuencia se reúnen con las entidades barriales y populares que aspiran a ser parte de esos proyectos.

El lunes último, en Imbert, hubo un encuentro entre el síndico, regidores y representantes de los diferentes, en el que se habló ampliamente sobre el Presupuesto Participativo y las inquietudes de las diferentes comunidades para que se les construyas obras municipales.

El síndico de este municipio, licenciado Valentín Hernández, explicó que este cabildo está en la mejor disposición de cumplir con las exigencias que hacen los habitantes de  los parajes y secciones en torno a que parte del presupuesto debe invertirse en esas localidades.

Dijo que el Concejo edilicio está comprometido con esas intenciones que tienen las comunidades y por esta razón también apoya que se construyan obras en esas zonas del municipio de Imbert.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias