ANIVERSARIO

BANCO POPULAR CELEBRA MISAS EN 45 AÑOS FUNDACIÓN

Por: Aridio Perdomo
y Melodi Ruiz
Miércoles 14 de Enero de 2009    

Los principales ejecutivos del Banco Popular Dominicano (BPD), en Puerto Plata, asistieron a la catedral San Felipe Apóstol, para participar de la misa que en acción de gracias celebró la entidad para festejar su 45 aniversario de fundación en la República Dominicana.

Igualmente, el BPD celebró otras 12 misas, distribuidas entre Santo Domingo, Santiago y 11 provincias de las distintas regiones del territorio nacional.

Los actos religiosos aquí fueron auspiciados por el obispo Julio César Cornielle Amaro y asistieron directores, funcionarios, empleados y accionistas, así como personalidades de la vida pública, clientes y relacionados de la institución bancaria.

Cornielle Amaro, de la diócesis Puerto Plata-Gaspar Hernández, felicitó a los ejecutivos de dicho banco, a la vez, que los exhortó a “seguir siendo solidario con sus clientes”.

El prelado católico enfatizó la importancia del buen uso de la inteligencia y la sabiduría, resaltando el aporte de esta entidad bancaria al servicio de la comunidad.

Cornielle Amaro dijo que este accionar del BPD ha transmitido confianza, seriedad y verdadera vocación de servicios, lo que se ha traducido en el apoyo de los ahorrantes hacia el Grupo Financiero Popular.

En la actividad religiosa estuvieron presentes los licenciados José Armando de los Santos, Eduardo Lomba, Gribel Martínez Cid, Ada Beard, Milly Núñez, Dalba Cruceta, David Polanco y José Alberto González, en representación del BPD en Puerto Plata.

Asimismo, en representación de la gobernadora provincial, Eridania Llibre Jiménez, estuvo presente su hija Jenny Plácido, así como el diputado, licenciado Félix Castillo Plácido y el presidente del ayuntamiento, ingeniero Carlos González.

Las celebraciones de estas misas tuvieron lugar, además, en Santo Domingo, Santiago, La Vega, Moca, San Francisco de Macorís, Baní, San José de Ocoa, San Juan de la Maguana, Higuey, La Romana y Puerto Plata.

Con estos actos religiosos el Banco Popular Dominicano agradeció a Dios, su personal y sus clientes, por el apoyo a una historia de éxitos que se inició hace nueve lustros, en Santiago.

En esa ocasión, Alejandro Grullón y un grupo de empresarios de la Asociación para el Desarrollo, Inc., concibieron la idea de crear un banco nacional privado, para que atendiera a pequeños negocios, hombres y mujeres emprendedores que a grandes empresas establecidas.

Ejecutivos de la sucursal local del Banco Popular Dominicano.

Ver más imágenes >>>>>>>>>>>

aridioperdomo@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias