OJO AVIZOR

BANDA DELINCUENTES ASALTAN MUJERES PARA CORTAR CABELLERA

Por: Vicente Silverio
Viernes 23 de  Enero de 2009     

Una banda de asaltantes se está dedicando a perseguir a mujeres que tienen cabello largo y bien cuidado, con el propósito de cortarlo para luego vender sus cabelleras en salones de belleza donde se hacen implante de pelos en la región del Cibao y otros pueblos de la costa Norte de la República Dominicana.

Los antisociales están realizando esta acción delictiva en las avenidas de circunvalación Norte (malecón), Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo y en las inmediaciones de los centros de diversión de Puerto Plata.

Incluso se informó a redactores del periódico Puerto Plata Digital. Com., que hace unos días dos jóvenes que exhibían largas cabelleras en el momento en que caminaban por el malecón fueron interceptadas por los miembros de dicha banda, los cuales a la fuerza la introdujeron al interior de un vehículo, para cortarle de inmediato su pelo y posteriormente las dejaron abandonadas en las afueras de la ciudad.

Oficiales de la Policía que investigan estos casos dijeron que los delincuentes  circulan en diferentes tipos de vehículos, presentando las mismas señas físicas en los hechos ya denunciados. Estos tan pronto cortan los cabellos a cualquier mujer huyen  hacia la parte Oeste de la provincia, lo que índica que posiblemente tengan su centro de operaciones en una comunidad vecina a Puerto Plata.

Se conoció igualmente que en Santo Domingo y Santiago existen empresas que se dedican a la compra de cabello humano, cuyos precios oscilan entre tres y cinco mil pesos, los cuales después proceden a comercializar en salones de belleza donde se hacen implante de pelo.

Sobre los casos de asaltos a mujeres de Puerto Plata, la Policía dispuso una minuciosa investigación, con fines de determinar si en esta localidad existen contactos o redes de esa nueva modalidad de la delincuencia que tienen como objetivo a las mujeres de cabello largo.

 

ann_vicente@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   caribeña
Apellido:
Email:
País:     España
Ciudad:   Zaragoza
Enviar:   Enviar

Mensaje:

Mi país esta cada día peor me da mucha pena es lo que veo ,cada cual hace lo que quiere .no hay autoridad tengo 3 años fuera del país no hay moral ni dignidad hoy día veo mas delincuencia , mas robos, mas muertes ¡que va a pasar con mi país.

 

Más Noticias