PÉSIMOS

CAMINOS VECINALES MUNICIPIO MONTELLANO INTRANSITABLES

Por: Vicente Silverio
Jueves 29 de  Enero de 2009    

MONTELLANO:-A pesar de los anuncios hechos por la síndico de este municipio, doctora Graciela (Lourdes) Fermín, en el sentido de que su administración municipal pondrá en ejecución un amplió programa de arreglos de caminos vecinales, hasta el momento todo ha quedado en simples anuncios de los tantos que hacen las autoridades gubernamentales y de otros organismo en Puerto Plata.

Los moradores de la comunidad de Sabana de los Muertos siguen esperando que se materialicen el anuncio de la funcionaria edilicia.

Voceros del lugar expresaron que por las vías campestres de allí no se puede circular ni siquiera a caballo debido a que la gran cantidad de lodo impide salir o entrar a esta importante comunidad de Montellano.

Asimismo, dijeron que el camino vecinal que conduce hacia el campo santo (cementerio) de allí y las diferentes vías que lo comunican con otras comunidades vecinas, entre ellas Camú, se encuentra en condiciones desastrosa a consecuencia de los torrenciales aguaceros que en los últimos días se han registrado en la provincia de Puerto Plata.

Dijeron que la síndica Fermín debe hacer honor a su palabra en lo que respecta a la reconstrucción de los caminos vecinales de este municipio.

 

ann_vicente@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

Nombre:   Antonia
Apellido: peralta
Email:    palonino_10@hotmail.com
País:     Rep. Dom.

Ciudad:   Montellano
Enviar:   Enviar

Mensaje:

creo que injusto lo que dicen los moradores de allí, si hay una autoridad que ha trabajo en los campos de Montellano se llama la sindica Graciela.

 

Más Noticias