DETERIORO

CARRETERA CONDUCE TELEFÉRICO LUCE MAL ESTADO

Por: Humberto Francisco
Domingo18 de Enero de 2009    

La carretera que conduce desde la entrada de la avenida Manuel Aurelio (Manolo) Tavárez Justo hasta la principal base del teleférico de Puerto Plata, luce en condiciones criticas debido a su mal estado que provocan inconvenientes a las personas que se mueven en vehículo hasta ese lugar.

Visitantes nacionales y extranjeros que por primera vez visitan el teleférico se han pronunciado a favor de que las autoridades de las secretarías de Estado de Turismo y de Obras Públicas orden acondicionar esa importante vía de comunicación.

A diario cientos de personas llegados de diversos pueblos de la región del Cibao y de diferentes lugares que visitan a Puerto Plata para contemplar su belleza, disfrutar de sus playas, ríos, montañas, lugares históricos y el teleférico.

Asimismo,   dueños de carros de taxis que  transportan excursiones de turistas hacia el teleférico han sido testigos de los comentarios negativos que hacen esos extranjeros al observar que la principal carretera para subir hasta allí, no sirve y al parecer no existen planes por ahora de reacondicionarla.

El teleférico que es una de las atracciones turísticas que existe en Puerto Plata, pero es necesario que el Gobierno a través de las instituciones oficiales debe ofrecer  más atención a éste importante lugar.

 

puertoplatadigital@gmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias