EXAMEN

CRUZ ROJA REALIZA PRUEBAS SANGUÍNEAS EN MONTELLANO

Por: Amparo Balbuena
Viernes 30  de  Enero de 2009     

MONTELLANO:-Pruebas de tipificación sanguíneas está realizando en los últimos días la Cruz Roja Dominicana de este municipio de la costa Norte, Puerto Plata.

Víctor Manuel Rosario González, director del organismo socorrista señaló que estas pruebas se realizan a las personas interesadas de lunes a viernes, en el horario de 2:00 a 4:00 de la tarde.

Rosario González señaló que la Cruz Roja está interesada en que cada habitante de Montellano conozca cuál es su tipo de sangre, porque si ocurre un accidente y cualquier ciudadano de esta comunidad resulta afectado, con su tipificación al día, podrá recibir los primeros auxilios en caso de que haya que ponerle sangre sin ningún inconveniente.

Dijo que estas pruebas se realizan debido a que la Junta Central Electoral exige como requisito A-l, que las personas que quieren adquirir la nueva cédula de Identidad y Electoral debe depositar un acta de nacimiento y una certificación que señale que tipo de sangre le corresponde.

Reveló que estas pruebas de la Cruz Roja tienen un costo de RD$100.00 cuyos fondos serán destinado para la compra de los equipos necesarios que requiere ese organismo de socorro en Montellano.

 

amparobalbuena@hotmail.com

Su comentario: Favor indicar su e-mail.
Evite los insultos, palabras soeces, vulgaridades o groseras simplificaciones.
Nombre:
Apellido:
Email:
País:
Ciudad:
Mensaje:

 

 

Más Noticias